Versión desktop Versión móvil

La franquicia Jamaica Coffee Shop crea una escuela-cafetería para el grupo

| 24/05/2004 | 3:45

La franquicia Jamaica Coffee Shop crea una escuela-cafetería para el grupo La cadena de cafeterías ha iniciado las obras de un nuevo edificio en Terrassa (Barcelona), que albergará cinco plantas, dos de las cuales se destinarán a cafetería y las otras tres a la Escuela de Formación y Departamento de Calidad del Grupo Jamaica Coffee Shop.

Con la inauguración de esta escuela-cafetería, la franquiciadora centraliza de esta forma todos sus servicios en Barcelona. La nueva cafetería tendrá aproximadamente unos 160 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, más otras tres, que acogerán los departamentos de Formación y Calidad. En el se aunarán todas las pruebas de control de calidad que Jamaica Coffee Shop realiza a todos los productos antes de comercializarlos en el mercado. Entre esos análisis figuran los tiempos de cocción y descongelación de diferentes artículos comestibles, la presentación al público de la carta que ofrecen y la calidad de la misma.

Todos los productos que superen todas las pruebas que Jamaica Coffee Shop exige a los artículos que distribuye serán testados en la cafetería de las plantas inferiores para comprobar cómo los reciben los clientes. De esta forma, la cafetería de Terrassa funcionará como punto cero, testando nuevos productos que en casos de buena aceptación, posteriormente se incorporaran a las cartas de los 128 establecimientos de Jamaica Coffes Shop.

Como parte fundamental de la calidad de su servicio, la cadena presta especial atención a la formación de sus trabajadores así como a la de sus nuevos asociados. Por este motivo el edificio acoge la Escuela de Formación de Jamaica por donde se prevé que pasen durante el próximo año entre 40 y 50 personas, principalmente nuevos responsables y camareros de nuevas franquicias Jamaica Coffee Shop de próxima apertura en cualquier punto de la geografía española.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com