Versión desktop Versión móvil

David Sastre asume la dirección de Planificación Estratégica de Seur

Redacción FyN | 08/04/2010 | 11:37

Se trata de un puesto de nueva creación en el que Sastre se encargará de optimizar el modelo de gestión de SEUR.
David Sastre Segovia ha asumido la Dirección de Planificación Estratégica de SEUR. Se trata de un puesto de nueva creación en el que Sastre se encargará de optimizar el modelo de gestión de SEUR, coordinar las tareas en materia de responsabilidad social corporativa y desarrollar las directrices estratégicas de la compañía. Todo ello, con el fin de contribuir a la mejora en la eficiencia e innovación de los servicios de la compañía de referencia en el sector del transporte urgente.

David Sastre ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la consultoría empresarial, en compañías como AT Kearney o la firma multinacional PricewaterhouseCoopers, de donde procede. El nuevo Director de Planificación Estratégica de SEUR es Ingeniero Industrial y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III, además de haber cursado el Executive-MBA en la IE Business School de Madrid.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com