Versión desktop Versión móvil

Mango vuelve a repetir en Italia con una nueva 'Flagship'

Redacción FyN | 08/04/2010 | 11:48

Mango vuelve a repetir en Italia con una nueva Flagship La firma de moda española más internacional ha inaugurado su nueva tienda 'flagship' en Milán, la número 28 de Mango en el mercado italiano.
Mango, la firma de moda española más internacional ha abierto recientemente su nueva tienda flagship en Milán, en el número 24-28 de la emblemática calle comercial Corso Vittorio Emanuele II. Esta tienda será la número 28 de Mango en el mercado italiano. Con este proyecto, la cadena de moda española refleja su apuesta y compromiso con el mercado italiano, prioritario para la marca, dada su gran importancia en el sector de la moda. Entre 2008 y 2009, la cadena aumentó en un 23% su facturación en el mercado a la vez que abrió 6 puntos de venta.

El espacio cuenta con 775 m² de superficie de venta y 150 m² de almacén. El proyecto, que ha sido diseñado por el equipo liderado por Damián Sánchez, Director Creativo y Socio Consejero de Mango, tiene tres plantas, dos de ellas dedicadas a la colección de mujer y una a la línea de hombre H.E. by MANGO. El concepto de la tienda sigue una línea minimalista. Combina todos sus elementos y los integra mediante el color gris: desde el suelo continuo, el techo, y el mobiliario hasta las estructuras de iluminación. Para dar un toque de frescura y elegancia, las paredes estarán cubiertas de tablones de madera natural.
Daniel López, Director de Gestión Inmobiliaria y Socio Consejero de Mango, afirmó: "Esta apertura es de gran importancia para MANGO, ya que refleja nuestra apuesta y compromiso con el mercado italiano. Tener una nueva tienda flagship en una localización inmejorable como es Corso Vittorio Emanuele II en Milán, era nuestra asignatura pendiente y supondrá una mayor presencia, visibilidad e integración de la marca en Italia".

Con esta nueva apertura, MANGO contará con 28 puntos de venta en las siguientes ciudades: Agrigento, Alguero, Aosta, Bérgamo, Bolzano, Brescia, Cagliari, Caserta, Florencia, Génova, Mestre, Milán, Nápoles, Padua, Palermo, Quartu, Roma, San Remo, Treviso, Turín, Udine, Varese y Venecia.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com