Versión desktop Versión móvil

d-pílate alcanza los 20 centros en el primer trimestre del año

| 08/04/2010 | 12:06

d-pílate alcanza los 20 centros en el primer trimestre del año La franquicia de fotodepilación con tarifa plana ha abierto las puertas de tres nuevos centros en Valencia capital, Aranjuez, Madrid, y en la localidad malagueña de Fuéngirola.
La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha abierto las puertas de tres nuevos centros en zonas claves para la marca, en Valencia capital, en Aranjuez, Madrid, y en la localidad malagueña de Fuengirola, respondiendo así a los planes de expansión trazados por el grupo al inicio del año. Con estas aperturas más los precontratos firmados por D-pílate, la enseña se ha situado en los 20 centros operativos, llegando a la mitad de los 40 establecimientos con los que tiene previsto cerrar el año.

Los tres nuevos establecimientos de la firma se suman a la red de centros con los que cuenta la enseña a nivel nacional instalándose en algunas de las principales capitales del país como Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén y San Sebastián El objetivo para este año es duplicar su presencia en toda la Península.
d-pílate es la única enseña del sector que ofrece fotodepilación para pieles bronceadas y todo tipo de vello. La enseña ha basado su expansión en un crecimiento sólido y constante donde la ubicación de sus establecimientos es una prioridad para su excelente desarrollo. A partir de ahí, la firma se ha destacado por ser líder en tecnología e imagen, haciendo de la calidad de sus servicios una máxima en la que coinciden franquiciados –por su relación entre calidad y coste de canon de 300 euros / mes- y clientes. Sus servicios especializados de fotodepilación y fototerapias también contribuyen a sus excelentes resultados. d-pílate, que inició su expansión en franquicia durante el año pasado,

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.
La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación es la clave de esta firma.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com