Versión desktop Versión móvil

Más de 20.000 nuevos negocios en franquicia en Reino Unido

Redacción Infofranquicias | 20/05/2010 | 11:02

La empresa Franchise Development Services en Reino Unido lanza su Directorio de Franquicias, en la que se explican todos los detalles de la industria de la franquicia.
Según The UK Franchise Directory, publicado por la empresa FDS, el mercado de la franquicia en Reino Unido ha sumado un gran número de nuevas franquicias y oportunidades de negocio durante el pasado año. En Reino Unido hay mas de 140.000 compañías que franquician sus negocios, y que suman más de 60.000 locales en total en todo el territorio.
El Directorio ofrece más de 20.000 oportunidades de negocio disponibles para nuevos franquiciados. Marcas como McDonald’s, Pizza Hut o Subway son algunas de las grandes compañías que buscan crecer con nuevos franquiciados en el Reino Unido.

La guía recoge más de 70 páginas en las que se explican todos los detalles de la industria de la franquicia, además de los detalles de las 1,400 marcas inglesas y un listado de más de 200 franquicias irlandesas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com