Versión desktop Versión móvil

Eat Out Group inauguró 90 restaurantes durante 2009, aumentando su volumen de negocio

Redacción FyN | 15/04/2010 | 12:31

Eat Out Group inauguró 90 restaurantes durante 2009, aumentando su volumen de negocio El crecimiento se apalanca sobre concesiones y sobre el destacado rendimiento de Ribs, Pans & Company, Krunch y ADK y la incorporación de Burger King.
The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración en España, ha alcanzado en 2009 un volumen de negocio de 305 millones de euros, con un incremento del 7% respecto al año anterior, gracias al impulso de su negocio concesional y al éxito de su diversificado portafolio de enseñas. Durante el pasado ejercicio, la compañía ha reforzado su posición de liderazgo en el sector, impulsando un modelo de negocio que tiene como principales ejes de actuación el valor diferencial del producto, la innovación, la relación calidad-precio, el entorno agradable y la rapidez y excelencia en el servicio.

Durante el ejercicio 2009, las enseñas Pans & Company, Krunch, Ribs y ADK experimentaron un destacado rendimiento, superando significativamente la media del mercado. Este incremento es el resultado de la apuesta de The Eat Out Group por la innovación de producto que, durante el pasado ejercicio, ha llevado a introducir más de 200 novedades en las marcas clave. Otro aspecto innovador a destacar del ejercicio 2009 es la actualización de la oferta gastronómica y de imagen de Pans & Company, así como la de ADK. Esta enseña, que también ha renovado recientemente su identidad corporativa, ha sabido adaptar las recetas originariamente turcas del dönner kebab al gusto español, en especial del público más joven, sin perder la originalidad el producto, ni su condición de dieta sana mediterránea. La compañía da así respuesta a las necesidades del consumidor actual, marcadas por tendencias como el aumento del ritmo de vida, pero también por una contención del gasto y una racionalización de consumo fuera del hogar, sin renunciar al tiempo de ocio.

A partir de la solidez que otorga su posición de liderazgo, The Eat Out Group ha seguido impulsando su crecimiento con la apertura de 93 establecimientos durante el pasado ejercicio. Estas aperturas han incrementado la dimensión del Grupo, que en la actualidad cuenta con cerca de 700 establecimientos, ubicados en ocho países: España, Portugal, Andorra, Italia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, India y Guatemala. Durante los últimos años, la compañía ha diversificado su portafolio con la adquisición de diversas enseñas: Abbasid Döner Kebab (ADK), que centra su oferta en el döner kebab; Ribs, con una oferta culinaria basada en las carnes. En esta misma línea, Eat Out Group ha establecido en 2009 un acuerdo con la enseña Burger King, que permite reforzar el portafolio de marcas del Grupo mediante la entrada en el sector de las hamburgueserías, de gran aceptación entre el público joven urbano. En la actualidad ya están abiertos 3 establecimientos de dicha enseña en Cataluña.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com