Versión desktop Versión móvil

La asociación AMICCA incorpora a PC City

Redacción FyN | 20/04/2010 | 11:51

Con 32 puntos de venta localizados en toda España como Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, la incorporación de esta empresa de distribución informática refuerza el liderazgo de AMICCA. Amicca ha incorporado a PC City, la empresa líder en la distribución de productos informáticos y que cuenta con 32 puntos de venta localizados en toda España como Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla. Esta última incorporación refuerza el liderazgo de AMICCA que cuenta con un amplio porfolio de enseñas en cada uno de los sectores del retail y de la franquicia.
PC City pertenece a la multinacional DSG International, el grupo Británico presente en 28 países europeos y opera en España desde el año 2000. PC City cuenta con más de 2 millones de clientes y 1.300 empleados. La compañía ofrece más de 4.000 productos como portátiles, impresoras, televisiones, cámaras digitales, juegos de consola, accesorios y forma parte de una red europea. Además, es el número 1 en venta de informática online a través de su web. La asociación Amicca es un referente en el sector ya que actualmente cuenta con más de 50 marcas del retail y la franquicia. Aglutina cerca de 4.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 4.000 millones de euros de facturación.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com