Versión desktop Versión móvil

In-Vitta acerca la salud natural a la franquicia

| 20/04/2010 | 11:59

In-Vitta acerca la salud natural a la franquicia Con dos establecimientos propios, In-Vitta llega a la franquicia con un concepto basado en los productos naturales para la salud, con la previsión de abrir al menos 10 centros durante este año . Su objetivo es el cuidado integral de la salud de la sociedad y para ello, In-Vitta ofrece un concepto de salud natural, con una amplia gama de productos 100% naturales: para la salud y el bienestar, el deporte, el descanso, la belleza natural… Además, todas sus tiendas ofrecen a sus clientes un servicio y un asesoramiento profesional, de manos de su equipo de expertos farmacéuticos, nutricionistas y profesionales de la salud.

La enseña tiene dos establecimientos propios y su previsión es la de abrir 10 tiendas a lo largo de este año. Centran su expansión en Madrid, aunque la prioridad es que sean núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes. Para abrir una franquicia In-Vitta se requiere una inversión de 26.000 euros y un local de unos 50 metros cuadrados.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com