Versión desktop Versión móvil

Geox abre en el corazón de Barcelona

Redacción FyN | 21/04/2010 | 11:25

La marca afianza su presencia en la capital catalana con un nuevo establecimiento en pleno Paseo de Gracia.
El departamento de locales en calle de la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha asesorado la operación de alquiler por la cual la compañía de moda italiana Geox se ha instalado en Barcelona al firmar como inquilino de un local comercial ubicado en Paseo de Gracia 52. es una de las vías comerciales más demandadas de España, una zona en donde se concentran otras prestigiosas firmas nacionales e internacionales de moda como Burberry’s, Desigual, Ermenegildo Zegna, Nike y Blanco. El local, que se abrirá al público este año, cuenta con una superficie total de 533 m2 distribuidos en planta baja y planta primera. 
Geox tiene previsto abrir simultáneamente otra tienda en la calle Serrano de Madrid, afianzando su presencia en el mercado español, ya que operaba en España hasta ahora a través de una red de 60 tiendas y del canal multimarca. A cierre del pasado junio, la compañía contaba con un total de 997 establecimientos.
Ángeles Pérez, Directora de Agencia de Locales en Calle de Jones Lang LaSalle, señaló: “Con esta operación, Geox consolida su expansión en España pese al difícil momento del mercado. Ha sido complicado materializar esta operación de alquiler dado el gran interés existente en el local debido al atractivo de la zona donde se ubica. Nos sentimos orgullosos de haber contribuido a sumar a la ciudad de Barcelona una de las compañías de moda punteras para beneficio de todos los consumidores”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com