Versión desktop Versión móvil

La firma inmobiliaria de alto standing Qualivida se estrena como franquicia

Redacción FyN | 23/04/2010 | 11:55

La firma inmobiliaria de alto standing Qualivida se estrena como franquicia La red inmobiliaria de alto standing perteneciente al Grupo Expofincas prevé abrir 10 nuevas franquicias este 2010 tras más de 5 años en el sector.
Qualivida, la red inmobiliaria de alto standing perteneciente al Grupo Expofincas, arranca este 2010 como marca franquiciadora, tras más de 5 años en el sector dedicada a la compra-venta e intermediación inmobiliaria. La firma, que apuesta por una franquicia de segmento alto con una inversión reducida, ofrece este año la posibilidad de adherirse a la marca y abrir una franquicia inmobiliaria con todas las ventajas de pertenecer a un grupo inmobiliario ya reconocido y consolidado en el sector con más de 15 años de trayectoria.
Tras este largo periodo como empresa de servicios y con un modelo de negocio orientado a oficinas propias, la apuesta por la franquicia es la culminación de una experiencia contrastada en los más de 80 puntos del grupo, y el inicio de un ambicioso plan de expansión que la marca ha implantado este 2010  con el objetivo de situarse a nivel estatal como la primera red inmobiliaria de alto standing de origen nacional.

La compañía espera aperturar 10 oficinas este año, mayoritariamente en Barcelona y Madrid, así como en otras capitales de provincia del territorio nacional.
Con un cánon de entrada de 12.000 euros y un royalty de tan sólo 750 euros el primer año, Qualivida ofrece la oportunidad de abrir una franquicia inmobiliaria de segmento alto a un perfil de emprendedor cualificado y profesional, con vocación comercial, que quiera introducirse en el sector con las máximas garantías de éxito de su negocio y con una alta rentabilidad desde el primer año.

Qualivida Grupo Consultor Inmobiliario opera desde su sede central situada en Barcelona, dispone de más de 1.000 fincas singulares situadas en el área metropolitana de Barcelona y Madrid , y una cartera de más de 5.000 clientes.

El Grupo Expofincas fue fundado en 1995 por el emprendedor José Antonio Galdeano, quien decidió profesionalizar la figura del intermediador inmobiliario. En poco más de una década, la compañía pasó de tener un único establecimiento en Sabadell a ser una de les principales agencias de intermediación inmobiliaria de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com