Versión desktop Versión móvil

La firma Desseo inicia su expansión en franquicia

| 26/04/2010 | 11:37

La firma Desseo inicia su expansión en franquicia La marca del grupo d-beauty está especializada en remodelación corporal y basa su desarrollo en la innovación, la profesionalización de sus servicios y una atención personalizada a sus clientes.
Desseo, la nueva marca especializada en remodelación corporal lanzada por el grupo d-beauty ha iniciado su expansión en franquicia, tras presentar su plan de desarrollo en el Salón Expofranquicias, en Madrid. Desseo es la primera línea de negocio lanzada al mercado por el hólding de estética creado por las fundadoras de las marcas d-uñas y d-pílate.
La enseña, que cuenta en la actualidad con dos centros propios, tiene como objetivo abrir este año diez nuevos centros entre propios y franquiciados en puntos claves de la geografía nacional.
Hemos trabajado desde el año 2004 en conseguir proyectos bien asentados, desarrollando un concepto sólido y eficaz en el que la figura clave es el cliente, que éste pueda ver resultados con las máximas garantías. Desseo es la consecución de todo este trabajo”, matiza Tana benasuly, responsable de Desarrollo de la marca.

Con más de 6 años de experiencia en el sector de la belleza, desseo se convierte en la primera y más completa enseña en  tratamiento de grasa localizada y celulitis sin cirugía, gracias a su revolucionario sistema de trabajo PIREM, Plan Integral de Remodelación Corporal. El tratamiento PIREM se traduce en resultados efectivos, seguros y duraderos desde la primera sesión: reducción real de centímetros de contorno, volumen y peso.

La nueva firma ofrece tres opciones de negocio, además de una inversión llave en mano desde 14.000 euros más leasing, que incluye  entre otros, equipamiento y aparatología, mobiliario completo, rótulos corporativos, cosmética y material publicitario de lanzamiento.
Los centros de estética especializada en remodelación corporal de desseo basan su éxito en la personalización y exclusividad de sus tratamientos, complementados con un tratamiento para casa, dirigidos tanto a hombres como mujeres, a bajo coste,  35 euros por sesión, que hacen de desseo un lujo democrático.

Las tres artífices del proyecto Mery Oaknín, Sandra Benzaquén, y Tana Benasuly acaban de culminar así un desarrollo empresarial que iniciaron en el año 2004 y con el que pretenden potenciar la calidad y la innovación como bases para crecer en este ámbito de negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com