Versión desktop Versión móvil

MEX introduce los SMS para sus clientes

Redacción FyN | 27/04/2010 | 15:05

MEX introduce los SMS para sus clientes El grupo de transporte urgente ofrece la posibilidad de dar a conocer al cliente, con antelación y a través de SMS, de la llegada su envío a través del servicio MEXsms.
Con MEXsms, la compañía de transporte informa de la situación de cada envío para que sea el destinatario quien decida cuándo le realicen la entrega. Así también aplian la cartera de servicios que MEX ofrece (Extraurgente antes de las 8:30h, Urgente antes de las 10:00h, Semiurgente antes de las 13:30h y Express antes de las 19:30h).

En MEX continúan apostando por seguir mejorando en la calidad de cada uno de nuestros servicios y con MEXsms ofrecen además, un mayor número de ventajas gracias a la tecnología móvil. MEX, empresa de Transporte Urgente, se fundó en 1982 bajo la denominación de Mundiexpress, continuando en 1996 como Grupo MEX y adoptando la fórmula de franquicia, ampliando el servicio a otras ciudades españolas, con nuevas prestaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel nacional, internacional y local.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com