Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Tecnocasa celebra el décimo aniversario en España en su Convención anual

| 24/05/2004 | 8:42

Tecnocasa tiene en España una red de 596 oficinas inmobiliarias distribuidas en un total de 11 Comunidades Autónomas.

El grupo de intermediación inmobiliaria en franquicia Tecnocasa celebró su IX Convención anual. En esta ocasión el acto reunió a más de 3.200 franquiciados y asesores inmobiliarios en el parque temático Terra Mítica de Benidorm y sirvió también para festejar el décimo aniversario de la implantación de la empresa en España.

Tecnocasa acabó 2003 con 520 oficinas tras abrir 189 puntos de venta a lo largo del año pasado. En los primeros cinco meses de 2004, Tecnocasa ha alcanzado las 596 oficinas, y ha abierto sus primeros puntos de venta en Guadalajara, Albacete, Ávila y Segovia. El objetivo de Tecnocasa para este año es llegar a 650 oficinas.

La empresa, con sede en Cornellá de Llobregat (Barcelona), pretende consolidar el desarrollo de los últimos meses en las provincias donde ya está implantada la marca y optimizar las sinergias del grupo. Tecnocasa, además, no descarta desarrollarse internacionalmente en los próximos años e implantarse de manera ordenada en aquellas provincias en las que todavía no tiene presencia. Por ejemplo, Tecnocasa abrirá próximamente oficinas en León, Salamanca, Ciudad Real, Murcia y Tarragona.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com