Versión desktop Versión móvil

Vitalia adapta su flota de vehículos para el transporte de mayores

Redacción FyN | 28/04/2010 | 12:35

Vitalia adapta su flota de vehículos para el transporte de mayores La franquicia acaba de firmar un acuerdo con la empresa Rehatrans para adaptar la nueva flota de de vehículos Volkswagen Crafter. Los usuarios de Vitalia Centros de Día ya podrán  beneficiarse de la nueva flota de furgonetas Volkswagen Crafter que Vitalia ha adquirido para transportar a los mayores y las personas con movilidad reducida. Rehatrans, la empresa líder en la adaptación de este tipo de vehículos, ha sido la encargada de llevar a cabo este proceso.
Vitalia ha confiado la adaptación de su nuevo conjunto de vehículos a Rehatrans por los altos estándares de calidad de la empresa, así como por la personalización y exclusividad con la que Rehatrans adapta estos automóviles. Fruto del acuerdo firmado entre Vitalia, Volkswagen y Rehatrans, las personas que acuden habitualmente a los centros de día Vitalia, a partir de ahora, lo harán en las mayores condiciones de seguridad y confort.
La nueva flota de vehículos adquiridos por Vitalia consiste en varias Volkswagen Crafter con capacidad para nueve o siete personas y dos sillas de ruedas cuya principal novedad es que no es necesario desmontar ningún asiento para la incorporación de las sillas. Estos vehículos llevan instalada en su parte trasera una plataforma elevadora Braun que soporta hasta 360kg de carga y dos sistemas de seguridad con sus correspondientes anclajes y cinturones para el transporte seguro de las personas que viajan en silla de ruedas.
Además, cuentan con un peldaño lateral en el lado derecho con el que facilitar a los mayores el acceso y la salida del vehículo.
El acto de entrega del primer vehículo adaptado por Rehatrans para Vitalia contó con la presencia de Pablo Bravo, gerente de Toleauto, concesionario oficial de Volkswagen, Luis Miguel Tomás, delegado comercial para flotas de Rehatrans, Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia y Yolanda García, gerente de Vitalia Chamartín donde tuvo lugar la entrega oficial del vehículo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com