Versión desktop Versión móvil

CASA VIVA inaugura dos nuevos establecimientos en Valencia y Logroño

REdacción FyN | 29/04/2010 | 11:17

Con estas dos nuevas tiendas, CASA VIVA que pertenece al Grupo Gerplex, amplía hasta 24 el número de establecimientos en toda España. La cadena de establecimientos de decoración y menaje del hogar CASA VIVA, amplía la red de puntos de venta con la inauguración de dos nuevos puntos de venta  durante el mes de abril-mayo. La primera de las tiendas se inauguró el día 22 de abril en el Centro Comercial Arena Multiespacio de Valencia, mientras que la segunda inauguración tendrá lugar a finales de mayo.
CASA VIVA es una cadena especialista en la venta de artículos de mesa, decoración, cocina, accesorios de  baño,  y mobiliario auxiliar de jardín. Con la puesta en servicio de las dos nuevas tiendas la cadena alcanza la cifra de 24 establecimientos, se trata de tiendas propias situadas básicamente en Cataluña, Valencia y Aragón.
Entre los planes de la compañía para este año 2010, destaca también la puesta en marcha de una tienda on-line, para satisfacer de esta forma la demanda de los clientes básicamente de otros puntos de España.
La cadena cerró el año 2009 con un  crecimiento de cerca de un 11% en las ventas y espera acabar el año 2010 también con un incremento que se sitúe en torno al 15%.

El Grupo Gerplex se fundó el año 1955 en Barcelona y se dedicaba a la venta de productos de plástico, en los años 60 se convirtió en almacén popular. En el año 2002 la empresa creó dos nuevas marcas, GerplexToys para juguetes y Casa Viva para el hogar.
La empresa debe su crecimiento a la expansión de su marca de hogar Casa Viva dirigida a un segmento de mercado medio y alto.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com