Versión desktop Versión móvil

La comida rápida de The Original Group, de la mano del chef Armando Saldaña

Redacción FyN | 29/04/2010 | 11:29

La comida rápida de The Original Group, de la mano del chef Armando Saldaña El chef de reconocido prestigio será la imagen de las franquicias que constituyen el grupo, entre las que cabe destacar El Danés Hot Dog.
El chef Armando Saldaña es la imagen de The Original Group, el grupo de profesionales especializados en la consultoría y desarrollo de franquicias y que, actualmente, cuenta con las enseñas El Danés Hot Dog, El Danés Hot Dog Express y Pita&Salads.
Esta propuesta forma parte del proyecto del grupo en el que se destaca el valor de la comida rápida, siempre con calidad. Durante la presentación del proyecto, en Gran Canaria, tuvo lugar una degustación de los principales platos del chef, galardonados con los premios internacionales de Madrid Fusión, el de 'Bocadillo de Autor' en el año 2009 y el de la 'Tapa de Diseño' en 2010.  Los responsables del grupo presentaron también los objetivos y proyectos que el grupo de franquicias tiene fijado para el presente año,

Armando Saldaña, natural de México y afincado en Tenerife desde hace una década, tiene una larga y reconocida trayectoria profesional en el mundo de la restauración. Ha trabajado en diversos restaurantes, destacando “La Broche Sergi Arola” y “La Terraza del Casino de Madrid”, ambos de dos estrellas Michelín.  Actualmente, dirige su propio restaurante, Amaranto, en el puntillo del sol El Sauzal.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com