Versión desktop Versión móvil

Recycling System abre su octava franquicia este año

Redacción FyN | 03/05/2010 | 11:50

Recycling System abre su octava franquicia este año Será en cataluña donde la empresa especializada en la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora, prepara la apertura de un nuevo centro.
Con este nuevo centro ya son ocho los empresarios que, desde el comienzo del 2010, han decidido formar parte de la red de centros de Recycling System. Las previsiones de la central apuntan a que se mantendrá el mismo ritmo de crecimiento durante todo el año 2010.
Este centro contará con el respaldo de una empresa con una gran trayectoria en el sector como es Recycling System, la cual comienza a darle soporte a partir de este momento. Además del servicio de reciclaje de cartuchos de impresora también tendrá una amplia gama de productos de material de oficina para dar servicio integral a particulares y empresas.
Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile, a través de franquicias master.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com