Versión desktop Versión móvil

La franquicia Starbene Benedepil inaugura un Master Center en Barcelona

Redacción FyN | 04/05/2010 | 12:58

La franquicia Starbene Benedepil inaugura un Master Center en Barcelona El centro es el primero de estas características en territorio español.
Desde hace unos días Barcelona cuenta con su propio Master Center Starbene Benedepil, líder en materia de estética y salud. La insignia acaba de inaugurar su flamante master en la calle Aribau 69, donde Nuria y Fernando atenderán todo tipo de inquietud relacionado con el rubro, además de acercar soluciones a los centros Starbene de la ciudad y alrededores.
Fernando y Nuria, al frente del nuevo negocio, comentaron que hicieron su apuesta por Starbene Benedepil luego de haber estudiado el mercado. Starbene Master Center abre sus puertas en su sede de la calle Aribau 69.

Starbene Benedepil es una marca especializada en belleza, y lo logra a través de tratamientos de tipo dermoestético, depilación láser y su propio y exclusivo Método Xpress, que combina la Estética con el Fitness y la Dietética. En el presente año, Barcelona es la primera capital donde Starbene Benedepil inaugura un Master Center, aunque en estos días podrían producirse novedades ya que el empresario Pablo Rubinstein, líder de la insignia, se encuentra en Portugal en tratativas para abrir el segundo master center del año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com