Versión desktop Versión móvil

Subway, Ben&Jerry´s y EasyInternetCafé, juntos en Bilbao

| 25/05/2004 | 1:21

Internet convive con bocadillos y helados frente al Guggenheim.

A partir de ahora se podrá chatear al mismo tiempo que se toma un café, se reponen fuerzas con un apetitoso bocadillo o se degusta un helado de la mejor calidad. Esto, de momento, sólo podrá hacerse en Bilbao, donde Subeasy, S.L. ha abierto un local en el que conviven tres franquicias de implantación y prestigio internacional, o lo que es lo mismo, los bocadillos y ensaladas Subway orientados a comida sana, los helados Ben&Jerry´s y los ordenadores de EasyInternetCafé. Se trata de un nuevo concepto de franquicia "tres en uno".

Al frente de Subeasy, S.L. está Miren Josune Olano Sagasti que tras varios años como auxiliar de Notaría, ha decidido emprender un proyecto Empresarial creando y asumiendo la dirección de Subeasy S.L. "Nuestra idea es ofrecer un paquete que incluya ocio y alimentación e, incluso, negocio: un ejecutivo o un turista podrán consultar su correo electrónico o enviar sus e-mail, al mismo tiempo que hacen una comida rápida para inmediatamente proseguir su trabajo o visitas. El local será, asimismo, muy atractivo para los jóvenes que encontrarán en él un lugar donde alimentarse con garantías al mismo tiempo que permanecen reunidos y hacen uso de las posibilidades que les ofrece ese objeto seductor que para ellos es el teclado del ordenador".

Otro de los alicientes con los que cuenta esta multifranquicia es su ubicación, enfrente del Guggenheim, el museo que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. Esta cercanía permitirá, según Subeasy, contar con un flujo de clientes continuo derivado del turismo que atrae el museo. Entre este público, las necesidades de alimentarse y/o hacer alguna consulta en Internet tienen una respuesta perfecta y de calidad en este primer local de Subeasy.

Según, Miren Josune, "Estamos convencidos de que este concepto de multifranquicia será todo un éxito, por eso nuestra idea es extendernos por el tercio norte en los próximos dos años, con mayor énfasis en las capitales de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia".

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com