Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia Lizarrán se instala en Terrasa

Redacción FyN | 05/05/2010 | 13:02

La franquicia Lizarrán se instala en Terrasa En el circuito de karting más grande de toda España y de la mano de José López Rivas, piloto participante por 4 años consecutivos en el Paris Dakar.
Lizarran pinchos, tapas y mucho más, líder absoluto en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, ha inaugurado un nuevo local en la localidad catalana de Terrasa, concretamente en el Centro Comercial Parc Valles. Este complejo de ocio y comercio disfruta de un enclave excepcional solo a 17 km de Barcelona, situado entre los municipios de Terrassa, Sabadell, Matadepera y Sant Cugat, en la comarca del Vallés Occidental, que configuran el área de influencia primaria con una población de 665.264 habitantes.

El Lizarran, situado dentro del mayor circuito de karting de España y uno de los más grandes de Europa con 7.000 metros cuadrados, esta gestionado por José López Riva. Este empresario está Licenciado en Veterinaria, pero movido por su afición al motor se ha especializado en circuitos de karts para centros comerciales y a dotar de restauración a estos complejos de ocio, ya cuenta con otro en Sanxenxo. De hecho, ha participado desde joven como piloto en diversas carreras como el Dakar africano del 2007, el Dakar Series de Hugría-Rumania, el Pax Rally de Portugal en 2008, y en las últimas dos ediciones del Dakar Argentina-Chile.
El local, decorado hasta el máximo detalle con la imagen de la cadena de pinchos que tan conocida ha hecho por el mundo, cuenta con una superficie total de 450 metros cuadrados, incluida una terraza, dentro del complejo para la conducción de karts y con un mirador al circuito. El recinto para la conducción de karts, incluido el local Lizarran en su interior, ha significado una inversión total que ronda los 4 millones de euros.
Lizarran, cadena de tabernas selectas creada en 1988, pertenece hoy  a la empresa número uno en restauración en España, Comess Group. Desde la creación de la compañía en 2003, este gigante de la hostelería ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes mundiales con más de 350 establecimientos operativos y presencia en 11 países.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad










Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com