Versión desktop Versión móvil

La franquicia Mundoclases llega a Madrid y Almería

| 06/05/2010 | 12:07

La franquicia Mundoclases llega a Madrid y Almería empresa especializada en la ayuda al estudio y en la prevención del fracaso escolar, anuncia dos próximas aperturas de Centros franquiciados en las localidades de Almería y Madrid. "Nuestra idea es abrir en ambas provincias a principios de junio - comenta José Mª Villarmea, Director de Marketing y Expansión de mundoclases - de esta manera aprovecharemos la demanda de clases particulares que surja para los meses de julio y agosto en el caso de aquellos alumnos que, habiendo suspendido alguna o algunas asignaturas en junio, pretendan recuperarlas en la convocatoria de septiembre al mismo tiempo que conseguimos que esos nuevos Centros estén claramente posicionados ya en el comienzo del próximo curso escolar”.
Mundoclases anunció en enero su intención de empezar un proceso de expansión en todas aquellas localidades de nuestra geografía nacional en las que, después de un estudio riguroso, fuera viable la apertura de un Centro de las características de los tres propios con los que contaba la marca. Resulta, pues, significativo y digno de resaltar que, en tan poco tiempo, y teniendo en cuenta la situación de crisis por la que atraviesa aún nuestro país, haya sido capaz de cerrar dos acuerdos de apertura de Centros franquiciados como los anunciados.
“En este tiempo hemos recibido un número importante de solicitudes de candidatos atraídos por nuestra forma de gestionar los Centros así como interesados en la metodología que aplicamos y que nos define al mismo tiempo que nos diferencia. Hemos analizado con rigurosidad sus perfiles y hemos seleccionado sólo aquéllos que reunían las condiciones exigidas para todo aquél que quiera pertenecer a nuestra red de Centros.”, afirma José Manuel Romero, Director Técnico de mundoclases.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mundoclases,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com