Versión desktop Versión móvil

Unipost quiere crecer en Cataluña y nombra un nuevo director de Ventas

Redacción FyN | 06/05/2010 | 12:40

Víctor Navarro Costa gestionará la estrategia de ventas del grupo en Cataluña y diseñará metodologías de gestión y rentabilidad para potenciar su crecimiento.
Víctor Navarro Costa ha sido nombrado director de Ventas de la Zona de Cataluña de Unipost, operador privado líder del sector postal español. Como nuevo director de Ventas de Unipost, Víctor Navarro gestionará la estrategia de ventas del grupo en Cataluña y diseñará metodologías de gestión y rentabilidad para potenciar el crecimiento del grupo. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y con un Master en dirección Comercial por la EAE, Víctor Navarro cuenta con una amplia formación en comercio internacional y ha ocupado cargos destacados en varias compañías del sector de paquetería y logística.

Unipost,
que gestiona más de 3 millones de envíos diarios y cuenta con unos 15.000 clientes, tiene una red de 187 centros repartidos por toda la geografía española. Entre sus clientes se encuentran las principales entidades financieras, aseguradoras, organismos públicos, Administraciones y pymes españolas.



 


 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com