La firma Aïta repite en Mallorca con una segunda tienda franquiciada

Redacción Infofranquicias | 20/05/2010 | 10:57

La firma Aïta repite en Mallorca con una segunda tienda franquiciada Este es el segundo establecimiento que la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer ha inaugurado como parte de su plan expansión para este año 2010. La tienda, que ha abierto sus puertas en el C.C de Porto Pi , cuenta con unos 35 m2 de superficie de venta y llega tras el éxito del primer local que Aíta abrió en Mallorca el pasado mes de diciembre. Este establecimiento es el segundo de las 20 nuevas tiendas entre propias y franquiciadas que la marca Aíta espera abrir durante este ejercicio. El ‘shop in shop’ de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga fue el primero de los establecimientos inaugurados por Aïta en este 2010.
La enseña, que cuenta con un total de 41 establecimientos operativos, ha desarrollado una sólida estructura de crecimiento que les ha llevado a asentarse en Portugal.

La enseña, que dirige el empresario catalán Javier Relats está inmersa en un desarrollo constante donde la calidad y estudiada ubicación son las bases de su éxito. En la actualidad, el grupo Aïta cuenta con 14 tiendas propias, 23 franquicias nacionales y 4 establecimientos franquiciados internacionales –2 en Portugal y 2 en Chile-.
La clave del éxito de Aïta está en su completa oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello unido a que ofrecen reducidas unidades por modelo y color y que se renueva semanalmente. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Aïta Complementos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias 2012
Diseño web disgrafic.com