Versión desktop Versión móvil

Aïta avanza imparable

Redacción FyN

Aïta avanza imparable La firma de moda y complementos espera abrir 25 nuevos establecimientos este año, continuando con su expansión en los principales enclaves del país y, ya, en el exterior. 
Si en 2009, en pleno año de crisis, Aïta duplicó su red de tiendas, 2010 se presenta como el año definitivo de la consolidación de un modelo de negocio que se preocupa por sus clientes y por supuesto por sus franquiciados. En plena expansión nacional e internacional y con una red de más de 41 tiendas, incluyendo nuevos locales en Portugal y Chile, Aïta cuenta con unos objetivos de negocio coherentes y bien estructurados. Objetivos que se cumplen y razones de crecimiento de un modelo bien asentado que basa su éxito en una extensa y completa gama de complementos creados por un departamento propio de diseño que dirige su mirada a embellecer a las mujeres.
Aïta basa este modelo de negocio en la búsqueda constante de herramientas de fidelización de sus clientes con la marca siempre ofreciendo complementos y accesorios de excelente calidad, alto diseño y funcionalidad. La exclusividad y versatilidad de sus colecciones son dos valores clave en esta confianza. Las clientas se sienten queridas por una marca que las cuida: complementos tan exclusivos que no hay más de dos unidades por modelo y color y versátiles por sus más de 1.200 referencias cada temporada.
Más allá de la marca, Aïta es un espacio pensado y creado para mimar a la mujer. El concepto de accesorio Aïta gira entorno a una sola idea: un complemento que te hace sentir bien. Los accesorios Aïta se caracterizan por sus diseños casual, estilos pensados para poder lucirlos en distintas ocasiones, muy de tendencia y perfectamente combinables entre sí. Un espacio para "actualizarse" con excelentes accesorios de moda para mujeres ocupadas que no quieren renunciar a sentirse femeninas.
Su larga trayectoria en el mundo de los complementos y la calidad y diseño de los mismos ha consolidado piezas muy características, como sus cascos de moto y su línea de bolsas de fin de semana, fácilmente reconocibles como iconos de moda de Aïta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com