Versión desktop Versión móvil

Bornay Desserts inaugura en Cádiz un nuevo establecimiento de la franquicia Sunrise & Sunsent

Redacción FyN | 12/05/2010 | 13:29

Bornay Desserts inaugura en Cádiz un nuevo establecimiento de la franquicia Sunrise & Sunsent Se trata del primer local que Bornay Desserts abre en Cádiz capital y el tercero en la provincia.
Bornay Desserts ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento de la franquicia Sunrise & Sunset, un novedoso concepto de espacio multifuncional que se complementa con el modelo de heladería tradicional que ha caracterizado a Bornay durante años. Con este local ya son tres los establecimientos que la tradicional firma gaditana de helados tiene en la provincia de Gádiz. De hecho, este es el primer local que Bornay Desserts abre en Cádiz capital y que se suma a los existentes en Sanlúcar de Barrameda y el Puerto de Santa María. 
El recién inaugurado establecimiento se ha instalado en el Hotel Playa Victoria (Plaza Ingeniero La Cierva, 4) y contó con la presencia de la gerente de Bornay Desserts, Mª Carmen Bornay, Patrick Koch, director comercial de Bornay Desserts y Ángel Juan Pascual, presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com