Versión desktop Versión móvil

Aumenta un 16% la facturación de los gimnasios Vivafit

Redacción FyN | 14/05/2010 | 11:29

Aumenta un 16% la facturación de los gimnasios Vivafit La cadena ha comenzado el año con 6.599.646 euros de facturación de enero a abril de 2010 y mantiene sus planes de expansión para 2010 en el que prevé terminar el ejercicio con 125 gimnasios.
Vivafit, franquicia internacional de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, mantiene el buen ritmo durante 2010, con la apertura de un nuevo establecimiento que se unió a la cadena, sumando 111 centros en toda la Península Ibérica. Concretamente se trata de la población de Portalegre, a escasos 70 km. de Badajoz, la que acoge en esta ocasión la nueva franquicia, que abrió sus puertas con gran éxito contando ya con cerca de 300 socias registradas.

Además, la cadena de centros de ‘fitness’ femenino ha comenzado el año con unas espectativas inmejorables, ya que acaba de anunciar un incremento del 16% en su facturación durante el primer cuatrimestre. Así, ha transformado los ‘brotes verdes’ en un aumento de 5.694.485 euros (volumen de negocio del primer cuatrimestre de 2009) a 6.599.646 euros (facturación de enero a abril de 2010). Por ello, no es de extrañar que Vivafit se plantee para este año un ambicioso plan de expansión (su crecimiento en 2009 ha sido del 20% respecto a los 90 centros de ‘fitness’ femenino con los que terminó 2008), que contempla como objetivo para el presente ejercicio alcanzar al menos los 125 gimnasios abiertos al público en la Península Ibérica, además de firmar al menos dos franquicias ‘master’ en el exterior. De hecho está ultimando la apertura de al menos tres centros más en nuestro país en las próximas fechas, y sigue estudiando candidaturas para toda la Península Ibérica, siendo sus áreas prioritarias de expansión Madrid y la zona centro, así como Badajoz y la comunidad autónoma de Extremadura, y la zona norte de Portugal.

Respecto a la expansión internacional, Brasil, Argentina, México, Chile, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Colombia, Turquía, los EE.UU., India y la región del Norte de África y Oriente Medio son algunas de las zonas donde la franquicia está negociando con empresarios e inversores para la firma de una franquicia ‘master’.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com