Versión desktop Versión móvil

Los jóvenes, nuevo perfil para la franquicia de restauracion ADK

Redacción FyN | 18/05/2010 | 13:01

Los jóvenes, nuevo perfil para la franquicia de restauracion ADK ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, ha renovado su identidad corporativa, con el objetivo de adecuarla a los nuevos hábitos del consumidor actual más joven y receptivo al sabor exótico del Döner Kebab.
Con ADK, The Eat Out Group ha reinventado el segmento del döner kebab en España, desarrollando una innovadora línea de negocio que aporta el valor diferencial de la comida exótica. No obstante, la enseña mantiene todas las características propias del Grupo, siendo una alternativa sana y rápida respecto al fast-food tradicional, con una muy buena relación calidad/precio, y dirigida a un público joven, que realiza comidas fuera del hogar como parte de sus actividades de ocio.
En este sentido, la nueva imagen de ADK se ajusta perfectamente a la originalidad de la oferta gastronómica de la enseña, basada en la comida étnica y mediterránea.

Concretamente, la renovación se traduce en la creación de un nuevo logotipo así como en un cambio integral de la imagen de los restaurantes. En el “logo”, se ha mantenido el color rojo como elemento identificador de la marca, pero el nombre ha quedado reducido a sus tres iniciales, con el texto íntegro debajo, y enmarcadas en una circunferencia “mordida” que remite al propio producto (döner kebab). En cuanto al interior de los restaurantes, el color rojo también ha adquirido mayor protagonismo y se ha potenciado su dimensión de ambiente moderno y agradable. La nueva identidad ya se ha aplicado en los tres establecimientos que se ubican en las estaciones de esquí de Pas de la Casa y Grau Roig, en Andorra, así como en el de Sierra Nevada, Granada. En todos ellos, los clientes han acogido de manera muy positiva el nuevo concepto. La compañía, continuará el proceso de implantación en las próximas aperturas previstas, que corresponden al Carrefour Los Ángeles y al de Alcobendas, en Madrid.

ADK ocupa ya un destacado lugar dentro del panorama de la restauración nacional, con un total de 40 restaurantes especializados, 17 de los cuales (42,5%) se inauguraron durante el pasado ejercicio.

The Eat Out Group, perteneciente al conglomerado de capital familiar Agrolimen, es el mayor grupo de restauración español. Cuenta con cerca de 700 restaurantes en 8 países, y opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas, bajo el denominador común de la dieta mediterránea y la cocina sana. Entre las enseñas, destacan Pans & Company, Bocatta, Fresh&Ready, FrescCo, Ribs, Pollo Campero, Krunch, entre otras.






Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com