Versión desktop Versión móvil

La franquicia d-uñas se instala en las Islas Canarias con un primer establecimiento

Redacción Infofranquicias | 20/05/2010 | 10:53

La franquicia d-uñas se instala en las Islas Canarias con un primer establecimiento Con este nuevo establecimiento, d-uñas cuenta ya con una red de 25 centros, distribuida en las principales provincias del país y continúa con su ritmo de aperturas para alcanzar los 35 centros abiertos en toda la geografía española a finales de 2010. d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, acaba de inaugurar un nuevo centro la isla de Gran Canaria, el primero que la firma abre en el archipiélago canario. Con este nuevo establecimiento, d-uñas cuenta ya con una red de 25 centros, distribuida en las principales provincias del país y continúa con su ritmo de aperturas para alcanzar los 35 centros abiertos en toda la geografía española a finales de 2010.

El nuevo local de d-uñas se ha ubicado en el Centro Comercial Las Arenas de Gran Canaria, uno de los más importantes de la isla, respondiendo así a la política de ubicación de la marca que se centra en estar en primeras líneas comerciales. D-uñas ha iniciado el año con cuatro nuevas aperturas, estrenando su entrada en Gran Canaría y repitiendo con nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona, donde acaban de inaugurar el segundo local en la capital catalana. La enseña se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas

La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos cuatro años, ha dado un paso más en su desarrollo este año con el lanzamiento del primer hólding de estética en franquicia, d-Beauty Group junto a la marca d-pílate. d-uñas ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación.  Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional.

d-uñas forma parte de d-beauty Group pretende cubrir el mercado español en un plazo de cinco años. El grupo nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 45 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. En la actualidad, d-beauty Group gestiona las tres redes de franquicia del grupo y trabajará en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com