Versión desktop Versión móvil

El diseño propio toma posiciones en las tiendas de El Rincón de María

Redacción FyN | 19/05/2010 | 11:56

El diseño propio toma posiciones en las tiendas de El Rincón de María La central de esta cadena de tiendas ha ampliado recientemente el personal de su departamento de importación para fomentar la introducción de productos propios en sus establecimientos.
Las cerca de 80 tiendas de El Rincón de María, extendidas por toda la geografía española, bien podrían ganarse con el tiempo el sobrenombre de 'tiendas exclusivas' gracias a la gran cantidad de artículos personalizados que ofrecen. En ellas se puede encontrar desde todo lo necesario para equipar el hogar, decorarlo, vestirlo con atrevidas sugerencias en textil, accesorios para baño y cocina, hasta ese regalo de última hora para cualquier edad, complementos para señora y caballero, lo último en descanso viscoelástico, etc., y ahora más que nunca, con el sello ERdM de la cadena de tiendas.

Una de las apuestas que están haciendo destacar a esta firma sobre las demás competencias es la de ampliar considerablemente, y de forma totalmente acertada, su gama de productos, no solo los básicos que pueden encontrarse siempre a disposición en estos establecimientos, sino que la apuesta también ha ido dirigida a nuevas líneas de producto.

Ante el creciente movimiento en la producción de artículos propios, la central logística de esta cadena de tiendas se ha visto en la obligación de ampliar el personal de su departamento de importación para promover además, la introducción de mercancía con diseños exclusivos que solo podrán ser adquiridos en las tiendas El Rincón de María.
En todo este proceso de fabricación/importación, el departamento de diseño gráfico juega un papel primordial, desde que se visualiza la idea, hasta que se materializa con su puesta a la venta en los establecimientos de El Rincón de María.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com