Versión desktop Versión móvil

Apuesta por el autoempleo en el sector servicios

Redacción Infofranquicias | 20/05/2010 | 12:21

Apuesta por el autoempleo en el sector servicios La franquicia de carácter social Raíces alcanza un acuerdo de colaboración con la patronal del sector limpiezas, ITEL, para promover el autoempleo subvencionado durante la crisis.
Raíces es una nueva franquicia de carácter social, especializada en los servicios de limpieza e higiene. El proyecto, que está cofinanciado por fondos públicos, cuenta con el respaldo de la Junta de Andalucía y ahora recibe un nuevo impulso gracias al reciente acuerdo alcanzado por su promotor, Enfoke Franquicias, con la patronal del sector, el Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL) para promover la creación de nuevos puestos de trabajo, tan necesarios en estos tiempos de crisis económica, mediante la fórmula del autoempleo.

Gracias a este acuerdo, aquellos emprendedores que desean iniciar su propio negocio pero carecen de un gran capital tienen más facilidades, ya que, a la baja inversión necesaria que implican la no necesidad de un local junto al apoyo en la financiación y la disposición de subvenciones, se suma ahora la ayuda inigualable de la patronal ITEL, que se concreta en temas como la realización del estudio de mercado previo a cualquier otro trámite antes del inicio del negocio, o los cursos de formación pioneros en el sector de la higiene, como los que hay previstos para los días 7, 8 y 9 de mayo, y cuyos asistentes posteriormente realizarán prácticas en conocidas empresas especializadas del sector.

Sin duda la capacidad de Raíces para ocupar una posición de liderazgo en su sector reside en una firme apuesta por el avance técnico, de tal forma que el franquiciado siempre tiene a su disposición los medios más avanzados para la realización de su trabajo. Actualmente la enseña apuesta por la innovadora tecnología del ozono, que representa el principal avance en la industria del saneamiento de los últimos años, ya que permite la desinfección y eliminación de bacterias, gérmenes, ácaros, etcétera en cualquier tipo de superficie y ambiente.
Raíces plantea dos formas de incorporarse a su concepto de negocio, por un lado mediante la franquicia social, concepto único en el mundo empresarial. Con esta modalidad el emprendedor tiene la oportunidad de gestionar un negocio propio por menos de 9.000 €, con la posibilidad de recibir financiación subvencionada y el compromiso de Enfoke Franquicias de recuperar su inversión en un plazo de seis meses.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com