Versión desktop Versión móvil

La franquicia de Pellbelladepil.lat desfila en Miss España

Redacción Infofranquicias | 20/05/2010 | 12:48

La franquicia de Pellbelladepil.lat desfila en Miss España La enseña de estética y el certamen Miss & Mister España han suscrito un acuerdo de colaboración para que Pellbelladepil.lat sea el único centro estético de referencia de Miss y Mister España 2010.
Pellbelladepil.lat y el certamen Miss & Mister España han suscrito un acuerdo de colaboración para que Pellbelladepil.lat sea el único centro estético de referencia de Miss y Mister España 2010;. De hecho, durante el próximo reinado de Miss y Mister España 2010, éstos serán la imagen y los embajadores de Pellbelladepil.lat. Con este acuerdo, la repercusión mediática de la firma llegará a todos los puntos gracias a su presencia en los diferentes medios de comunicación, desde TV a las revistas especalizadas en moda, belleza, femeninas etc.
La idea sobre pellbelladepil.lat empieza a nacer en el año 2005 y se funda bajo el nombre Cik Lasser 08, S.L. en el año 2008. Ésta se encarga de franquiciar centros de fotodepilación y de belleza con los métodos más innovadores, eficaces y seguros.
La franquicia dispone de centros en Barcelona, Madrid, Sevilla y demás ciudades dentro del territorio español. Además pronto ampliará su presencia Internacional en Eslovaquia, Italia, Portugal, Japón, Grecia y Emiratos Árabes gracias a la seriedad y calidad en todos sus tratamientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com