Versión desktop Versión móvil

Dunkin’ Donuts presenta un nuevo producto para el verano

| 25/05/2004 | 8:14

Dunkin’ Donuts presenta un nuevo producto para el verano Dunkin’ Donuts, una de las mayores cadenas de establecimientos especializados en repostería, bollería y cafetería a nivel mundial, lanza un nuevo producto pensado especialmente para los meses de verano: Coffee Coolatta.

Se trata de un granizado batido elaborado a base de café, que se puede acompañar con nata montada. Se caracteriza por ser sabroso e intenso, especialmente elaborado para combatir el calor estival gracias a sus propiedades altamente refrescantes. Coffee Coolatta se puede encontrar en todos los establecimientos de la firma, además sus clientes podrán disfrutar de las degustaciones gratuitas que la enseña ofrece puntualmente en todos sus puntos de venta.

La marca Coolatta es exclusiva, única y propiedad de Dunkin' Donuts. La empresa tiene previsto ampliar esta innovadora familia de bebidas refrescantes con la introducción de nuevos sabores de frutas a partir del próximo 15 de julio.

La compañía invierte constantemente en la creación y desarrollo de nuevas propuestas que le permiten tener una de las ofertas más amplias del mercado. Para ello cuenta con un departamento especializado que analiza las preferencias de sus clientes en las diferentes regiones.

En base a esta filosofía de renovar permanentemente su propuesta, la marca elabora mensualmente un nuevo sabor, la especialidad del mes, al mismo tiempo que crea originales ideas en función de la temporada.

Dunkin' Donuts presenta además una amplia oferta de productos de café de gran calidad entre los que cabe destacar el cappuccino como especialidad. Asimismo la enseña, con el fin de adaptarse al dinamismo urbano, ofrece la posibilidad de adquirir estos productos con un formato especial para llevar.

Redacción Mayo 2004

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector











Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com