Versión desktop Versión móvil

Createsse continúa creciendo en la Comunidad Valenciana

Redacción Infofranquicias | 21/05/2010 | 13:00

Createsse continúa creciendo en la Comunidad Valenciana La red de tiendas de bisutería creativa acaba de inaugurar tres nuevas tiendas en Valencia y ya cuenta con 9 establecimientos.
Createsse, la cadena de tiendas de bisutería creativa, acaba de inaugurar tres nuevas tiendas en Valencia, concretamente en los centros comerciales Aqua y Arena de la capital del Turia y otra en la localidad de Gandía. Con estas aperturas Createsse se consolida en la Comunidad Valenciana donde ha alcanzado los 9 establecimientos, la firma cuenta con tiendas en Castellón (1), Valencia (6) y Alicante (2).
Con 16 tiendas operativas en España, 4 de ellas inauguradas en estos meses de 2010, Createsse continúa con éxito su proceso de desarrollo nacional cuyo objetivo a medio plazo es llegar a las principales ciudades españolas donde aún no tiene presencia. Createsse, que comenzó su expansión nacional a principios de 2007, ha logrado posicionarse como líder del sector de la bisutería creativa. Una de las claves de su éxito es precisamente el conocimiento del sector gracias a una experiencia de más de 15 años como distribuidor y un concepto de negocio testado a través de muchos establecimientos propios.

En sus tiendas es posible encontrar una extensa gama de productos de calidad para confeccionar, diseñar y montar piezas de bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica. La oferta Createsse se compone de más de 2000 referencias, entre abalorios, resinas, piezas de metal, cordones etc. Su amplia gama de producto se encuentra en constante evolución ya que la central dispone de un departamento de compras que le lleva a buscar nuevas referencias por todo el mundo.
Createsse es una franquicia dirigida preferentemente a mujeres que buscan autoempleo. El perfil del franquiciado es el de una persona con capacidad comercial media, cierta habilidad manual básica, vocación creativa y de motivación al posible usuario. La reducida inversión inicial y el apoyo constante de la central son otras de las ventajas a tener en cuenta para incorporarse a la red.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com