Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las furgonetas- taller se expanden por el mercado español

Redacción Infofranquicias.com | 26/05/2010 | 11:38

Las furgonetas- taller se expanden por el mercado español i-Neumáticos suma cinco nuevas franquicias en Segovia, Burgos, Barcelona, Tres Cantos y Castellón a su red de talleres móviles.
i-neumáticos ha entrado en Segovia, Burgos, Barcelona, Madrid (Tres Cantos) y Castellón, de la mano de cinco nuevos socios franquiciados. Con estas nuevas unidades, la firma supera ya la veintena de franquicias -ocho de ellas firmadas en este 2008- y es líder, en servicio y en facturación, de su actividad en el sector. Las cinco nuevas furgonetas-taller de i-Neumáticos ya atienden las peticiones de cambios de ruedas de turismos y todoterrenos, eligiendo entre las primeras marcas del mercado (con hasta un 50% de descuento) y con un servicio de montaje a domicilio totalmente gratuito.
El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos.

La enseña zaragozana está construyendo, mediante este sistema de expansión, una flota de talleres móviles por todo el territorio español.
En la actualidad, i-Neumáticos cuenta con 21 furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Galicia, Málaga, Sevilla, Segovia, Burgos y Castellón,  y planea consolidarse en todas las capitales de provincia a lo largo del presente año.

i-Neumáticos está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión