Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las furgonetas- taller se expanden por el mercado español

Redacción Infofranquicias.com | 26/05/2010 | 11:38

Las furgonetas- taller se expanden por el mercado español i-Neumáticos suma cinco nuevas franquicias en Segovia, Burgos, Barcelona, Tres Cantos y Castellón a su red de talleres móviles.
i-neumáticos ha entrado en Segovia, Burgos, Barcelona, Madrid (Tres Cantos) y Castellón, de la mano de cinco nuevos socios franquiciados. Con estas nuevas unidades, la firma supera ya la veintena de franquicias -ocho de ellas firmadas en este 2008- y es líder, en servicio y en facturación, de su actividad en el sector. Las cinco nuevas furgonetas-taller de i-Neumáticos ya atienden las peticiones de cambios de ruedas de turismos y todoterrenos, eligiendo entre las primeras marcas del mercado (con hasta un 50% de descuento) y con un servicio de montaje a domicilio totalmente gratuito.
El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos.

La enseña zaragozana está construyendo, mediante este sistema de expansión, una flota de talleres móviles por todo el territorio español.
En la actualidad, i-Neumáticos cuenta con 21 furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Galicia, Málaga, Sevilla, Segovia, Burgos y Castellón,  y planea consolidarse en todas las capitales de provincia a lo largo del presente año.

i-Neumáticos está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com