Versión desktop Versión móvil

'Urban Light' llega de la mano de la cadena de peluquerías Jean Louis David

| 26/05/2010 | 12:50

Urban Light llega de la mano de la cadena de peluquerías Jean Louis David El equipo creativo de JEAN LOUIS DAVID en París concibe y diseña cada seis meses una nueva colección exclusiva, que es presentada a público y prensa en medio de una gran expectación. Para esta verano JEAN LOUIS DAVID apuesta por el URBAN, purpurinas rockeras o lame sofisticada esta temporada los cabellos son espejados y brillantes. La materia es sedosa y aterciopelada, la garantía absoluta de un resultado perfecto. Cortos o largos, lacio o con volumen…las técnicas y los cortes se mueven en el claro oscuro: con la nueva colección urban Light, Jean Louis David viste las mujeres de luz. El equipo creativo de JEAN LOUIS DAVID en París concibe y diseña cada seis meses una nueva colección exclusiva, que es presentada a público y prensa en medio de una gran expectación.
Jean Louis David es una marca de éxito porque su conocimiento de técnicas únicas de corte, peinado y coloración le permite determinar qué será moda mañana en la calle.

Desde su compra en 2006 por el Grupo Provalliance, líder europeo incontestable en el  mercado de la belleza capilar, Jean Louis David no para de crecer. Este año, ha sido clasificado como sexagésimo tercera franquicia de las 100 mejores franquicias en Europa, posicionándose como primer grupo de peluquería delante de las otras marcas españolas.
Jean Louis David, un auténtico visionario de la peluquería, ha protagonizado una entrada fulgurante en la escena de las mejores figuras de los años 60. Su talento, reconocido por todos, lo ha impulsado rápidamente a la primera línea, gracias al uso de técnicas que todavía hoy constituyen la base de la peluquería, como el degradado que creó para liberar a la mujer de la imposición de los cortes rígidos de la época.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jean Louis David,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com