Versión desktop Versión móvil

Las primeras franquicias de La Alparguetería ya están en marcha

Redacción Infofranquicias | 27/05/2010 | 10:57

Las primeras franquicias de La Alparguetería ya están en marcha La cadena de restaurantes italianos con 14 establecimientos en Madrid comenzó su expansión en franquicia  a principios de año y abrirá dos nuevos restaurantes en Madrid.
La Alpargatería, la cadena de restaurantes italianos con 14 establecimientos en Madrid, ha anunciado que ya tiene firmadas sus dos primeras franquicias.
Los nuevos restaurantes que se encuentran en fase de adecuación del local y que en verano abrirán sus puertas al público, se ubican en la zona de Retiro y próximo al Congreso de los Diputados, respectivamente. Estos locales son las primeras franquicias de la compañía que comenzó su expansión bajo esta fórmula a principios de año y con la que espera abrir entre cinco y diez nuevos establecimientos en 2010. Ambos establecimientos han sido puestos en marcha por emprendedores interesados en un modelo de negocio atractivo y rentable, avalado con casi 20 años de experiencia en el sector.

La Alpargatería es la cadena de restaurantes italianos que abrió su primer establecimiento en 1992 y que desde entonces ha crecido hasta alcanzar los 14  locales y ser un referente en la capital de la comida italiana de calidad.
La cadena ofrece una amplia carta con una gran variedad de platos elaborados con ingredientes italianos, en base a una cuidada selección de productos frescos donde destacan sus ensaladas, las pastas frescas del día, pizzas recién horneadas, carnes, lasañas, brochetas, etc. y por supuesto sus originales postres y tartas caseras.
Los restaurantes se caracterizan por su agradable ambiente familiar, una cuidada decoración que recrea las famosas trattorias romanas, un servicio exquisito, una cuidada selección y presentación de sus platos y además, alguno de sus locales cuenta con jardines y la mayoría con terraza al aire libre que permiten disfrutar de una auténtica comida italiana casera en un ambiente acogedor e íntimo.
La Alpargatería proporciona desde sus oficinas centrales todo el apoyo al futuro franquiciado en todos los ámbitos de la actividad, ofreciendo el soporte necesario para el correcto funcionamiento del negocio con formación inicial y continuada, aprovisionamiento, software de gestión, etc.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com