Versión desktop Versión móvil

Más decoración para la firma Laura Ashley

Redacción Infofranquicias | 28/05/2010 | 14:23

La legendaria enseña británica de moda y decoración presenta un exclusivo servicio de Diseño Interior que asesorará y guiará a sus clientes en la creación de un proyecto decorativo individualizado.
Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, pone a disposición de todos sus clientes un exclusivo servicio de Diseño Interior que los asesorará y guiará en la creación de un proyecto decorativo individualizado y adaptado a sus preferencias y necesidades personales. Una reducida tarifa de 200 euros permitirá al cliente concertar una cita en su domicilio con uno de los expertos diseñadores de Laura Ashley quien le ayudará a desarrollar sus ideas decorativas, guiándole en sus elecciones y ofreciéndole un asesoramiento práctico adaptado a las medidas de su hogar.

El servicio de Diseño Interior ofrece la ventaja añadida de que cada composición decorativa es única y exclusiva para cada cliente garantizando, de esta forma, la individualidad y la originalidad de cada composición. Además, al final del proyecto y como resultado del estudio de las preferencias e ideas del cliente, de la superficie del espacio a decorar y del presupuesto, se creará un paquete de diseño y unos paneles de prueba en donde se incluye también una estimación de todos los costes.

Laura Ashley tiene establecimientos operativos en diez provincias españolas pero este servicio de Diseño Interior cubre todas las regiones de España y Portugal y todo el catálogo está disponible en la tienda online. Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, Laura Ashley cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países lo que convierte a esta firma en una obligada referencia en el sector.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com