Versión desktop Versión móvil

Look & Find se alía con Arrenta para impulsar el mercado del alquiler

Redacción Infofranquicias | 28/05/2010 | 15:09

Look & Find se alía con Arrenta para impulsar el mercado del alquiler Aumentar las garantías que den seguridad a propietarios e inquilinos es uno de los objetivos prioritarios de la agencia inmobiliaria y Arrentia.
Look & Find, 1ª Red inmobiliaria de España, y la Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda, Arrenta, han llegado a un acuerdo para estimular el mercado de alquiler con auténticas garantías que den seguridad a propietarios e inquilinos. En virtud a dicho acuerdo, las agencias Look & Find serán distribuidoras de los servicios con los que la Asociación ofrece Seguridad en Arrendamientos. Seguridad para cobrar las rentas, estar cubierto ante destrozos por actos vandálicos, recuperar la posesión rápida de la vivienda u oficina, obtener la devolución de fianzas, solventar disputas…, en definitiva para resolver cualquier controversia derivada de un contrato de arrendamiento.  

La experiencia y alcance de Look & Find en el sector inmobiliario, presente en toda España desde hace más de 20 años, y su filosofía de servicio, con soluciones inmobiliarias adaptadas a todas las necesidades, se complementan con las herramientas que Arrenta pone a disposición de propietarios e inquilinos para dinamizar y dar seguridad al mercado del alquiler: arbitraje de Derecho; garantía de Cobro de Rentas; cobertura de las rentas a partir del segundo mes de impago, cobradas mes a mes por los propietarios, durante seis meses seguidos –tiempo suficiente para resolver la situación vía arbitraje; asistencia jurídica gratuita. En el caso de necesitar los servicios de abogado y procurador –por ejemplo, cuando el condenado no cumple el laudo y éste deba ejecutarse en el Juzgado de Primera Instancia; cobertura de actos vandálicos.

El acuerdo, firmado por el director general de Look & Find –David Moya - y el gerente de Arrenta – Carlos Ruiz-, representa la unión de dos firmas con un mismo compromiso de atención al cliente y calidad. Look & Find, cuyo sistema de Calidad está certificado acorde a la norma UNE-ISO 9001:2008, se ha volcado siempre en dar el máximo asesoramiento a sus clientes, con un estudio personalizado de las necesidades de cada uno y soluciones inmobiliarias y financieras adaptadas a las características y demandas de cada uno.

Arrenta, por su parte, ofrece en una atención única: realiza con la mayor rapidez tantos estudios de viabilidad de inquilinos como los propietarios precisen y se encarga, si así lo desea el arrendador, de solicitar toda la documentación al futuro arrendatario. Un esfuerzo que se materializa en trámites más flexibles y más rápidos y los mejores resultados para las partes. Por eso la tasa de morosidad de los alquileres con servicios de Arrenta es la más baja del mercado: apenas un 1,5% frente al 8% de media del sector.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com