Versión desktop Versión móvil

La formación financiera, prioridad para los empresarios y banqueros españoles

Redacción Infofranquicias | 28/05/2010 | 15:22

Cajamar y la escuela de negocios ESCI ponen en marcha una escuela de formación financiera que certificará a todas los empleados de la entidad bancaria que superen una evaluación de conocimientos financieros.
Cajamar, la primera caja rural española, considerada una de las entidades más activas y eficientes del sector por el crecimiento significativo de sus principales magnitudes de balance y cuenta de resultados, ha desarrollado y puesto en marcha su propia Escuela de Formación Financiera en colaboración con ESIC, Business & Marketing School con el objetivo de reforzar el posicionamiento de su red comercial en la prestación de servicios financieros y en la relación profesional con clientes.
ESIC, ha desarrollado para Cajamar un Modelo de Evaluación y Certificación de Conocimientos (MECC) para los empleados de todas las oficinas de su red comercial a nivel nacional, mediante el cual se certifica a todas aquellas personas que superan una evaluación de conocimientos financieros y de servicios de comercialización en relación a la MiFID.

El proyecto MECC contempla tres niveles de evaluación -básico, medio y avanzado-, para cada persona. En los primeros exámenes realizados han participado un total de 215 empleados (directores de oficinas de la red comercial), estando previsto que este año se examinen unos 1.000 empleados.

ESIC, centro privado fundado en 1965 por la Institución Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, Padres Reparadores, es la escuela de negocios líder en la formación de estudios superiores de Marketing en España, y responde, mediante el conjunto de sus diferentes áreas de actividad (grado, postgrado, executive education, editorial e idiomas),  las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com