Versión desktop Versión móvil

Cantina Mariachi, a Moscú

Redacción Infofranquicias | 31/05/2010 | 11:43

Cantina Mariachi, a Moscú Con un formato de ‘co-branding’ junto a Lizarran, el nuevo restaurante de comida mexicana estará situado en el mayor centro comercial del corazón administrativo de Moscú.
La capital rusa acogerá su segundo restaurante Cantina Mariachi, enseña de comida mexicana de la firma Comess Group, en los últimos meses del presente año. De la mano del master-franquiciado Igor Vaniev y en modalidad de co-branding junto a Lizarran, el establecimiento estará situado en el centro comercial Russia Mall, actualmente en construcción, donde compartirá 700 m2 con los casi 180.000 que tendrá en total el futuro mayor complejo del centro de Moscú, espacio reservado para otras 350 cadenas internacionales, un auditorio con capacidad para 6.000 espectadores y un hotel.
El centro comercial está situado en una nueva zona financiera, a 10 minutos del Kremlin, que atraerá a 300.000 personas y donde también se ubicará el ayuntamiento y varias oficinas gubernamentales. Por su parte el primer Cantina Mariachi moscovita, que recientemente ha cumplido su primer año, también junto a Lizarran, se encuentra en el centro comercial Metropolis, que igualmente acoge el primer Burger King en Rusia.

Los más de 10 millones de habitantes de Moscú tendrán una segunda opción para disfrutar los exóticos sabores de la gastronomía mexicana que ofrece Cantina Mariachi, que a partir de ahora serán incluso más variados gracias a la nueva carta que la enseña acaba de estrenar. Así los restaurantes añaden nuevos platos como las quesadillas con flor de calabaza, enchilada de pollo chile poblano, papas Monterrey (con queso y chile con carne), pizza mexicana, lasaña azteca, o pollo con salsa chile pasilla. También se ha ampliado la carta de postres y añadido una nueva gama de cócteles como Tequila Sunrise, Daiquiri, Mojito o el Frida Khalo.
Cantina Mariachi, red de restaurantes líder en el segmento de la gastronomía mexicana, es la enseña pionera de Comess Group. Nace en el año 1993 fruto de una gran oportunidad de mercado en el sector de la Restauración Étnica, combinando calidad de productos y servicios, instalaciones atractivas y precios asequibles.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CANTINA MARIACHI. CHELA BAR & AUTENTICA COCINA MEX,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com