Versión desktop Versión móvil

Aloeshop abre siete nuevas tiendas en seis meses

| 26/05/2004 | 7:50

Aloeshop abre siete nuevas tiendas en seis meses La cadena de franquicias de cosmética natural, abre siete nuevas tiendas en seis meses, una propia y seis franquiciadas.

Siguiendo los planes de expansión establecidos ya en el año 2003, la cadena de tiendas de cosmética natural basada en la planta Aloe Vera, ha abierto siete nuevas tiendas desde Diciembre.

El éxito de este concepto de negocio radica en: la tendencia ascendente de los productos naturales en el mercado; La fama y el buen nombre que está obteniendo esta maravillosa planta, cada vez más conocida por todos; la asequible inversión que supone el montaje de una franquicia AloeShop, la cual está al alcance de cualquier bolsillo; ser la única cadena de tiendas dedicada a la comercialización de productos derivados del Aloe Vera y la especialización en una línea de productos.

La tendencia del mercado está en un punto de afluencia como nunca antes debido a la concienciación del público hacia todo lo natural y ecológico. Esto se nota de forma muy marcada en el sector de la cosmética natural, siendo cada vez más fuerte la demanda hacia este tipo de productos. AloeShop tiene la más amplia gama de productos de Aloe Vera: Cremas, tónicos, champús, body milks, mascarillas, zumos, cápsulas, aceites, línea masculina, ampollas, pasta de dientes y un largo etc...

Con estas nuevas tiendas, la cadena suma ya un total de 24 centros en toda España. La nueva tienda propia ha sido abierta en Valencia, sede de la central de Aloe Shop. Las tiendas Franquiciadas se han abierto en Gandia ( Valencia), Otura (Granada), Mollet del Valles (Barcelona), Murcia, Linares (Jaén) y Soria. A primeros de Junio se abrirá una nueva tienda en la ciudad de Córdoba, sumando con ésta un total de 25 repartidas por toda España.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com