Versión desktop Versión móvil

Las tabernas Lizarran cogen gusto a las Islas Canarias

Redacción Infofranquicias | 01/06/2010 | 12:47

Las tabernas Lizarran cogen gusto a las Islas Canarias Las Palmas de Gran Canaria acoge otra taberna de la enseña multinacional, la cuarta en las islas con la que la cadena suma tres nuevos establecimientos en tres meses.
Lizarran pinchos, tapas y mucho más, líder absoluto en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, ha inaugurado su cuarto establecimiento en las Islas Canarias, de la mano de un multifranquiciado: Yago Saro. Este establecimiento abrió sus puertas en el número 50 de la calle Secretario Artiles, en pleno Puerto de la Luz, con el objetivo de cubrir la demanda generada por el primer Lizarran de la ciudad, que se encuentra a 10 minutos de aquel, en el C.C. Las Terrazas.
Y es que según comenta Yago, “es cierto que estamos en España, pero en Las Palmas, y en general en toda Canarias, la costumbre del tapeo no está extendida. Comprendí que había un importante nicho de mercado por explotar, sobre todo teniendo en cuenta que el 30% del negocio lo generan los turistas, y en su mayoría vienen de la Península. La opción más fácil para iniciar un negocio es una franquicia y Lizarran tiene el modelo de actividad que más me gusta. Tras un año y siete meses funcionando los resultados son mucho mejores de lo que esperaba, el local va muy bien y fueron los propios habituales los que me animaron más de una vez a abrir otro en el centro. Encontré el local de un establecimiento que cerró y nos pusimos manos a la obra”.

Para el nuevo multifranquiciado, comenzar un negocio en los momentos más crudos de la crisis “es una locura, sobre todo siendo una inversión tan importante como la de un restaurante”. Sin embargo, Yago Saro conoce a lo que se enfrenta “con la ayuda de la central el primer establecimiento se abrió facilísimamente, y fue un bombazo, el problema es el coste del alquiler, que no te deja mucho margen”.
Lizarran, cadena de tabernas selectas creada en 1988, pertenece hoy a la empresa número uno en restauración en España, Comess Group.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com