Versión desktop Versión móvil

El yogur helado se franquicia en España

Redacción Infofranquicias | 02/06/2010 | 12:48

Ibiza, Madrid, Valencia y Peñíscola, en Castellón, serán las próximas localidades en disfrutar del nuevo concepto de la marca Llaollao.
llaollao, enseña pionera en la elaboración y comercialización de yogur helado en España, ha firmado cuatro nuevas franquicias tan sólo dos meses después del inicio de su expansión bajo este sistema de mercado. Las próximas localidades que disfrutarán del yogur helado de la firma en este verano serán Ibiza, Madrid (en la calle Preciados), Valencia capital y Peñíscola.
A pesar de la reciente llegada de llaollao al sistema de franquicia, el novedoso concepto de negocio que la firma ha aportado al mercado basado en la elaboración y comercialización de yogurt helado y complementos de primera calidad, está obteniendo una excelente acogida, tanto a nivel candidatos interesados en incorporarse a la cadena, como clientes, pues todas sus unidades tienen una gran afluencia de público.
La enseña, con locales en funcionamiento en Denia y Benidorm, ha abierto su primera unidad franquiciada el pasado 14 de mayo en Gandía y prevé, dada la rapidez del acondicionamiento de sus locales, tener abiertos estos nuevos cuatro establecimientos antes de que comience la temporada estival.
Los cuatro nuevos franquiciados de llaollao se han decantado por esta fórmula de negocio de entre todas las ofertas similares del sector tras haber valorado varios aspectos como la alta rentabilidad, el rápido retorno de la inversión y, sobre todo, la excelente acogida del producto.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com