Versión desktop Versión móvil

Alpematic se profesionaliza en la neutralización de malos olores

Redacción Infofranquicias | 03/06/2010 | 11:10

Alpematic se profesionaliza en la neutralización de malos olores La franquicia dispone de una gama de productos altamente efectivos, biodegradables, de fácil instalación y que no causan ningún efecto perjudicial ni en alimentos, ni personas ni en el medio ambiente en general.
Ante la necesidad de ofrecer una imagen impecable, comercios, hoteles, alojamientos rurales, restaurantes y todo tipo de negocios, se encuentran con el reto de mejorar la percepción que tienen sus clientes al entrar en los locales y eliminar malos olores procedentes de humos, tabaco, grasas, desagües, humedades y otras fuentes productoras de este problema.
La experiencia y el paso del tiempo han demostrado que camuflando el mal olor, no sólo no se soluciona el problema sino que se aumenta y en ocasiones se empeora. Se  han utilizado multitud de sistemas que requieren altas inversiones y mantenimiento y que finalmente se han ido descartando porque las molestias que causan empeoran la imagen general de los establecimientos.

Alpematic dispone de una gama de productos altamente efectivos, biodegradables, de fácil instalación y que no causan ningún efecto perjudicial ni en alimentos, ni personas ni en el medio ambiente en general. Desde su introducción en exclusiva para España han solucionado ya cientos de problemas de malos olores. Se trata de una serie de compuestos orgánicos en diversos formatos adaptados para cualquier espacio o situación que requiera ser tratado.
Neutralizar el olor de quemado después de un incendio, tratar los desagües que hacen mala olor, tejidos (cortinas, butacas, asientos de coche, etc.) que tienen impregnados materia orgánica que se está descomponiendo, olor a humedades, neutralizar el humo de tabaco y en general mejorar el ambiente de cualquier establecimiento, es totalmente posible y económico con:

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com