Versión desktop Versión móvil

El concepto de 'fast food' de Todo 1 Euro, en crecimiento

Redacción Infofranquicias | 03/06/2010 | 11:18

El concepto de fast food de Todo 1 Euro, en crecimiento La enseña, que ha revolucionado el segmento de comida rápida en nuestro país, ha conseguido posicionarse como el máximo exponente del concepto low cost en el ámbito de la restauración nacional.
Todo 1 euro destaca por ofrecer un concepto único que ha puesto de manifiesto que la calidad y el buen gusto no están reñidos con el precio, algo que la marca ha puesto de manifiesto con su transgresor concepto de negocio, cuyo valor diferencial es que distribuye todos los productos al precio único de 1 euro.
Todos ellos se caracterizan por su alto nivel de calidad en una clara apuesta por una propuesta sana y equilibrada. De esta manera, sus responsables han impulsado una nueva tendencia gastronómica: “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de casa). Otro de los valores de la marca es la variedad de su oferta, pensada para disfrutar a cualquier hora del día y elaborada a base de ingredientes frescos y naturales, que dan lugar a una cocina al alcance de todos los bolsillos, donde destacan sus 78 bocaditos diferentes en pan chapata recién horneado, las ensaladas, los snacks, los helados y las frutas, entre otros.
Además de manera periódica se llevan a cabo renovaciones de la carta para adaptarse a las temporadas y a las peticiones de sus clientes en cada momento.

En su conjunto, Todo1euro engloba tintes muy novedosos, desde el atuendo de sus empleados, ataviados con el sombrero canotier francés, hasta la espectacular puesta en escena de la cocina en vivo a la vista de los clientes.
Desde el punto de vista empresarial, la compañía alcanzó en 2009 una facturación de 500.000 euros con un solo establecimiento, cifra que espera incrementar a lo largo del presente ejercicio, en base al plan de expansión que ha establecido y mediante el que espera terminar el año con seis nuevos puntos de venta.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com