Versión desktop Versión móvil

Más helados italianos para el mercado español

Redacción Infofranquicias | 04/06/2010 | 11:20

Antes de final de año, la marca italiana Stickhouse abrirá cuatro centros en nuestro país, la primera en Sitges.
Stickhouse, la cadena de franquicias de helados artesanales italianos, desembarca en España, Andorra y Portugal de la mano de la sociedad STICKHOUSE BCN S.L., que ha obtenido la masterfranquica para estos tres países. Stickhouse que se caracteriza por ofrecer helados artesanales italianos de la máxima calidad, cuenta con 31 establecimientos repartidos en Italia, Estados Unidos, España, Arabia Saudí, Australia, Siria, Filipinas, Malasia, Kuwait, Israel y Abu Dabi.

Con la entrada en España, Stickhouse continúa con su proceso de expansión internacional que inició hace ya más de 10 años y cubre un área estratégica para la Cadena. Los planes de la sociedad que explota la Master para España, Andorra y Portugal, STICKHOUSE BCN S.L., son las de abrir 4 locales antes de que finalice el presente año. La primera de ellas se ha inaugurado hoy en la localidad barcelonesa de Sitges y tras ella le seguirá Lloret de Mar (Girona).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com