Versión desktop Versión móvil

Vitalia concede su primera máster franquicia para Cataluña

Redacción Infofranquicias | 07/06/2010 | 11:38

Vitalia concede su primera máster franquicia para Cataluña El ambicioso plan de expansión de Vitalia, que espera contar con 40 centros abiertos en 15 años, pasa por estar presente en las principales ciudades de nuestro país.
Vitalia, Centros de Día, la red de franquicias especializada en el cuidado de la tercera edad, continuando con su plan de expansión, ha concedido una máster franquicia para la Comunidad de Cataluña que prevé abrir sus puertas el próximo 27 de julio. Bruno Sanllehí, con un gran bagaje en el mundo de la franquicia, será la persona encargada de gestionar esta master franquicia y así aprovechar las sinergias que puedan desprenderse de su dilatada experiencia profesional en este modelo de negocio.
El ambicioso plan de expansión de Vitalia, que espera contar con 40 centros abiertos en 15 años, pasa por estar presente en las principales ciudades de nuestro país, por lo que la Comunidad de Cataluña no podía ser menos. Barcelona ha sido la ciudad elegida y el día 27 de julio abrirá sus puertas el primer centro Vitalia que estará situado en la zona noble de la capital catalana.

Como señala Sanllehí, "dado el éxito y la expansión de los centros de día Vitalia en todas aquellas poblaciones en las que está presente y considerando el potencial de Cataluña, con la firma de esta máster franquicia establecemos un vínculo local y estamos estratégicamente preparados para absorber la demanda y mantener el nivel de servio/calidad que garantiza la marca".
El principal objetivo es conseguir la implantación en Cataluña, conjugando la fuerte demanda ya existente de potenciales franquiciados con la solidez del proyecto. “Por ello es necesario tener consolidado el primer centro de Cataluña para poder pensar en los siguientes”, afirma Sanllehí.
La ilusión es el denominador común de todos los que están involucrados en Vitalia y así pretenden que llegue, tanto a los usuarios finales, como al propio personal, sin olvidar a los futuros franquiciados
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com