Versión desktop Versión móvil

Llega a Granada el primer centro de lavado de coches de Elefante Azul

Redacción Infofranquicias | 07/06/2010 | 11:46

Llega a Granada el primer centro de lavado de coches de Elefante Azul La cadena de centros de lavado de vehículos inaugura su primera franquicia en la provincia andaluza, en la ciudad de Motril, con la que alcanza los 42 centros en esta comunidad autónoma.
Con presencia en 39 provincias españolas, la cadena de centros de lavado de vehículos, Elefante Azul, apuesta por posicionarse en Granada. Con un primer centro franquiciado puesto en marcha en Motril, la enseña inicia su desarrollo en esta provincia andaluza, sumando 42 centros en la Comunidad. Ubicado en el Polígono Industrial El Vadillo, el centro de lavado de Motril cuenta con cinco pistas y cuatro aspiradores. Además, en este centro se ha implantado el nuevo sistema de limpieza de llantas desarrollado por Elefante Azul. Con una superficie de 1.187 m2, cuenta con una ubicación privilegiada: Motril es, gracias a su nivel económico, la segunda ciudad en importancia de Granada. Además, el centro se ha abierto en una zona en desarrollo en la que próximamente se pondrá en marcha un centro comercial.

Michel Broustet, franquiciado que ha puesto en marcha este nuevo centro, explota otro Elefante Azul en Málaga desde hace seis años. “Tras mi grata experiencia con un primer centro de lavado –explica Broustet-decidí abrir el segundo porque he comprobado que el concepto de negocio funciona. La clave se basa en ofrecer un servicio de calidad al cliente, que éste salga satisfecho. De esta forma es cómo en Elefante Azul se fideliza a los usuarios”.
Motril, ciudad con una población de 60.279 habitantes, cuenta con un parque automovilístico de 22.807 turismos, 36 autorizaciones de transporte y 595 autorizaciones de transporte de mercancías.

 
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Elefante Azul y Autonet&Oil,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com