Versión desktop Versión móvil

La cadena hotelera IHG incorpora un nuevo hotel en el Algarve, dentro de su plan de expansión

| 09/06/2010 | 12:45

Esta nueva incorporación de InterContinental Hotels Group (IHG) surge de un acuerdo de franquicia, con validez de 20 años, entre la cadena hotelera y la empresa británica Crimson Hotels Group.
El Hotel Garbe, ubicado en Armação de Pêra desde 1963, será a partir de este mes de julio el Holiday Inn Algarve. Esta nueva incorporación de InterContinental Hotels Group (IHG) surge de un acuerdo de franquicia, con validez de 20 años, entre la cadena hotelera y la empresa británica Crimson Hotels Group. El nuevo Holiday Inn está situado en la localidad de Armação de Pêra y da acceso directo a la playa. Muy cerca de allí hay una reserva natural que permite a los huéspedes caminar, observar aves y disfrutar de otras actividades al aire libre. El hotel está ubicado a 20 minutos en coche de 5 campos de golf y a 40 minutos de otros 25 campos. Se encuentra a sólo 58 km del aeropuerto de Faro.
Armação de Pêra, en el corazón de la turística zona de El Algarve portugués, es un pueblo muy popular en verano por ser un destino de vacaciones muy completo. El Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera dispone de 185 habitaciones, de las cuales 66 han sido reformadas.Del total, 140 tienen balcón con vista al mar y las demás con vista al bulevar.

InterContinental Hotels Group es la mayor cadena hotelera del mundo por número de habitaciones. IHG, a través de las fórmulas de propiedad, gestión, arrendamiento o franquicia, cuenta en la actualidad con más de 4.400 hoteles y más de 650.000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo entre todas sus subsidiarias.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com