Versión desktop Versión móvil

Burger King corp. inaugura el primer restaurante energeticamente eficiente

Redacción Infofranquicias | 10/06/2010 | 15:02

Burger King corp. inaugura el primer restaurante energeticamente eficiente Este nuevo diseño, inaugurado en Waghäusel, Alemania, reduce el consume de energía y de CO2.
BURGER KING® ha presentado su primer restaurante energéticamente eficiente en Waghäusel, Alemania. El prototipo, desarrollado con la colaboración de Wirsol Solar AG, utiliza los últimos avances en tecnología y energías renovables, consiguiendo ahorrar más de un 45% de electricidad usando exclusivamente sistemas de energía fotovoltaica y eólica. Este ahorro de energía permite evitar la emisión de hasta 120 toneladas de CO2 al año. BURGER KING® ofrece a sus franquiciados un concepto innovador y económicamente atractivo, que cubre aproximadamente un tercio de sus necesidades energéticas por sí mismo ahorrando costes operativos a largo plazo.    
Con la apertura de este restaurante, la marca BURGER KING® ofrece una nueva tendencia, el concepto de la eficiencia energética que apoya nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa Global así como los esfuerzos medioambientales que realizamos”, explica Jonathan Fitzpatrick, Director General de BURGER KING® en Alemania.  

El proyecto piloto desarrollado por BURGER KING® y Wirsol Solar AG (Baden-Württemberg) ofrece el estilo de diseño del futuro y está equipado con la más moderna tecnología y elementos de construcción que permiten ahorrar energía.  Un sistema de uso del calor asegura la recuperación del 73% de la energía primaria utilizada; sistemas de energía fotovoltaica y eólica ahorran hasta un 45% de electricidad en comparación con un restaurante normal. “La clave es la mezcla de una construcción energéticamente eficiente con un uso óptimo del potencial de energía existente y la generación de electricidad a través de sistemas propios del restaurante, conseguidos a un precio que hace posible su producción en serie”, explica Heiz-Peter Dickes, Director de Desarrollo para Burger King® en la zona de Europa Central.
El desarrollo de restaurantes energéticamente eficientes y la introducción en el sistema de nuevos broilers que ahorran energía son parte del programa Internacional de Responsabilidad Social Corporativa BK Positive Steps®, que Burger King Corp. (BKC) ha establecido como guía global para el desarrollo responsable de la marca.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com